Esta ventana, está diseñada para que sea el espacio de opinión de los aprendices de la escuela masónica. Las opiniones y comentarios los pueden ver más abajo.

FORO - Marzo 2013

Tema:

¿Cuál de las siguientes posturas describe de mejor forma el origen y el desarrollo de los seres humanos? ¿Por que?

1. Los seres humanos se han desarrollado durante millones de años a partir de formas menos desarrolladas de vida, pero Dios guió ese proceso.

 

2. Los seres humanos se han desarrollado durante millones de años a partir de formas menos desarrolladas de vida, pero Dios no tuvo parte en este proceso.

 

3. Dios creó a los seres humanos casi en su forma presente, de una sola vez, hace cerca de diez mil años.

Las opiniones a continuación:

Comentarios: 4
  • #4

    joker1 (lunes, 22 abril 2013 21:27)

    lo difícil es demostrarla, es tan complejo como discernir la linea entre la verdad y la mentira, lo único que podría sacarnos de dudas es hablar directamente con el pero en estos tiempos no se si podría lograrse.

  • #3

    Andres (martes, 12 marzo 2013 20:29)

    dios es todo lo q exite en todo , dios esta hasta en la mas minima particula hasta la mas grande particula del universo , por lo tanto no hay cosa q exita en el universo donde dios no se encuentre , , el dios es la perfeccion el es el creador , y asi fue como a su vez dios dijo Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza , es asi como cada persona lleva un dios adentro, por somos tan cual al creador , seres perfectos, claro q hay q aclarar q lastimosamente el estilo de vida q lleva el hombre de hoy en dia impide muchas veces una comunicacion con el creador lo cual no deja salir sus mas profundos dones q el creador le ah otorgado ... es interesante poder charlar estos temas tan de suma importancia y de interes

  • #2

    andres (martes, 12 marzo 2013 20:15)

    hola buenas noches

  • #1

    RAFAHUM (viernes, 08 marzo 2013 13:03)

    Me acerco un poco más al primer concepto, independientemete a ser la total realidad. El tema es bien complejo, de mucha trascendencia y de personal interpretación. Diria que la apreciación de cada uno va paralela a su evolución, quiza más, quiza menos Luz.