Notas

Día de la Madre en Cúcuta, Colombia

Sentido Pésame

La Gran Logia Oriental de Colombia "Francisco de Paula Santander" se enluta y expresa con profunda tristeza el pronto e inesperado paso al Or. Eterno el pasado 24 de abril de nuestro queridísimo V:.H:.Benjamín Torrado García, amigo, compañero, padre y hermano.

Enviamos un fuerte abrazo de solidaridad a su familia, amigos y seres queridos y a todos los QQ:.HH:. de la Ben:.Log:.Estrella Boreal No.5 en este difícil momento.

Nuestro querido Benjamín estuvo 38 años como Masón Activo. Desempeñó altos cargos como Diputado Gran Maestro y Venerable Maestro de varios talleres, fue un colaborador y un asesor incondicional a la investidura de los Grandes Maestros. 

Homenajeamos a este gran amigo con la pasadaTenida Fúnebre-Ritual Masónico. Por todo, ¡Gracias Benjamín!

Sentido Pésame

En nombre de toda la comunidad de la Gran Logia Oriental de Colombia "Francisco de Paula Santander" expresamos nuestro inmenso sentimiento de dolor por la partida al  Oriente Eterno el día de ayer 25 de febrero de 2017 de Nuestro V:.M:. el Q:.H:. Luís Alberto Gualdrón miembro durante más de 25 años de la Seren:.yResp:.Ben:.Log:. Estrella de Pamplona.  Recordamos con nostalgia a este Gran Hombre, quién se destacó como Decano de la Universidad de Pamplona y le agradecemos por sus virtudes como ser humano, por su tranquilidad y determinación que siempre lo destacaron. Que el G:.A:.D:.U:. lo guíe y lo acompañe al camino hacia la eternidad.

Enviamos un mensaje de fortaleza y condolencia a sus familiares y amigos más cercanos. 

Velación: Se lleva a cabo en Capilla de la Universidad de Pamplona

Misa: lunes 27 de febrero de 2017 en la Iglesia del Carmén 10 A.M. 

Entierro: Cementerio Los Olivos con despedida masónica

Nota:

Nota:

Hoy 14 de marzo de 2016 falleció la Sra. Flor María Vanegas de Pabón,  madre de nuestro Q:.H:. Eduardo Pabón Vanegas miembro de la Seren:.y Resp:. Log:. Estrella de Pamplona No. 3-16. 

Lamentamos profundamente ésta pérdida y en nombre de toda la comunidad de Gran Logia Oriental de Colombia "Francisco de Paula Santander" enviamos un mensaje de apoyo a él y a toda su familia en este momento.

Invitamos a todos a acompañarlos en la ciudad de Cúcuta durante la velación en la sala Los Olivos.

Que el Gran Arquitecto del Universo les envíe la fortaleza necesaria.