Notas

Día de la Madre 2021

La Gran Logia Oriental de Colombia “Francisco de Paula Santander” conmemora hoy 30 de mayo de 2021 el día de la madre en nuestra región nortesantandereana.

 

Resaltamos la labor de ser madres, pues ellas construyen las bases de los valores y principios de nuestra sociedad. A todas nuestras cuñadas, sobrinas y amigas, les deseamos un día lleno de amor y salud. 

 

Les desea cordialmente el 

MRGM Mario Alberto Latiff Gómez

 

Cúcuta, Colombia


Decreto de Luto - Q.·.H.·. Hugo Rafael Thyme de Oro

La Gran Logia Oriental de Colombia “Francisco de Paula Santander” lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Q.·.H.·. Hugo Rafael Thyme de Oro quien el día 21 de abril de 2021 (e∴v∴), pasó a Or∴ Eter∴ del Q∴ y ahora decorará con honor la columna de los que nos precedieron en el ineludible camino de la muerte.

 

El Q∴ y VH∴ Hugo Rafael Thyme de Oro, se caracterizó por su trabajo permanente en el engrandecimiento de la Muy Resp∴ Gr∴ Log∴ Oriental de Colombia Francisco de Paula Santander, de la cual fue miembro activo por más de 35 años y Gran Maestro durante el periodo comprendido entre los años 1993 a 1999 y además llegó a ocupar el grado 33° de la Masonería Universal; por ello se le rinden los honores fúnebres que merece de acuerdo a su rango y calidad Masónica.

 

Nuestro Q∴ y VH∴ Hugo Rafael Thyme de Oro, se distinguió dentro de la sociedad y en el seno de nuestra Augusta Orden, por la práctica de la tolerancia, la filantropía, la fraternidad y la rectitud moral, manteniendo siempre una gran resistencia al contagio de los males sociales.

 

Expresamos nuestro apoyo y acompañamiento a sus familiares fraternos, y a su apreciada y querida familia en especial a nuestra querida cuñada Flor Marina Caballero y a nuestras queridas sobrinas.

 

Decretamos cinco días de duelo en todo el territorio de la Muy Respetable Gran Logia Oriental de Colombia “Francisco de Paula Santander”. Rendimos homenaje póstumo y fraternal de admiración, respeto y reconocimiento al Q∴ y VH∴ Hugo Rafael Thyme de Oro, por sus generosas dotes humanas, y por su gran espíritu de sacrificio y enaltecimiento de la Masonería Universal; como un ejemplo a seguir como quien sembró la semilla de la fraternidad y dedicó su vida a la Orden Masónica.