Notas

Sentido Pésame

La Gran Logia Oriental de Colombia "Francisco de Paula Santander" lamenta profundamente el fallecimiento de la Señora Audelina Mendoza Bermont, madre de nuestro VH:. Bernardo Durán Mendoza. Enviamos a nuestro Q:.H:. y su familia un mensaje de fortaleza y unión en este duro momento.

 

Velación: Calle 104 #0-73 Barrio La playa, Los Olivos, desde hoy domingo 3 de marzo de 2019.
Inhumación: Lunes 4 de marzo

------------------------------------

La Gran Logia Oriental de Colombia, lamenta profundamente el fallecimiento del señor Luís Martín Sánchez Saens, padre de nuestra querida cuñada Sandra Sánchez, esposa del V:.M:. Manuel Antonio Contreras de la Ser:.Resp:.yBen:.Log:. Estrella de Pamplona N°3-16. El señor Sánchez fue inhumado en la ciudad de Honda el pasado 19 de febrero de 2019. 

 

Sentido Pésame

La Muy Respetable Gran Logia Oriental de Colombia “Francisco de Paula Santander” lamenta profundamente la partida al Oriente Eterno de nuestro Q:.H:. Nelson Yesid Lamk, miembro de la logia Catatumbo 4-17.

 

Recordaremos a nuestro compañero como un hombre leal, honesto, noble y con muy buen sentido del humor; siempre supo disfrutar el   presente y la buena compañía de sus amigos. 

Enviamos un mensaje de fortaleza a su familia y conocidos. 

 

Misa: Iglesia Sagrado Corazón de Jesús 3P.M.

Cremación: Cementerio Jardines de los Olivos 4P.M:

M:.R:.G:.M:. Mario Alberto Latiff Gómez