Notas

Sentido Pésame

La Gran Logia Oriental de Colombia “Francisco de Paula Santander”  lamenta profundamente el fallecimiento del señor Guillermo Emiro Jaimes León, hermano de nuestro Resp.·.H.·.Jorge León León miembro de la Ben.·.Log.·.Catatumbo 4-17 Enviamos a su familia un saludo de fortaleza y entendimiento.

 

La información sobre las exequias las encuentran en el siguiente enlace:  http://www.organizacionlaesperanza.com/obituarios/guillermo-jaimes-leon

 

Con aprecio, Mario Latiff Gómez

Muy Respetable Gran Maestro

Julio de 2020


Día de la Fraternidad Universal

 

LA GRAN LOGIA ORIENTAL DE COLOMBIA “Francisco de Paula Santander” y su M.·.R.·.G.·.M.·. Mario Alberto Latiff Gómez, desean a todos los QQ.·.HH.·. que componen los Grandes Orientes reunidos en la Confederación Masónica Colombiana CMC, en la CMI y a todos los HH.·. esparcidos por la faz de la tierra un Feliz Día de la Masonería en el Solsticio de Verano 2020 e.·.c.·., 

cuando celebramos el día de la Fraternidad Universal.


Día del padre 2020

Felicitamos a todos los QQ.·.HH.·. y sobrinos de todos los Orientes que hoy llevan consigo el prestigioso título de ser llamados padres.  Ser padre es uno de los roles más influyentes para construir la sociedad que anhelamos, llena de seres humanos responsables, fraternos y conscientes del valor de vivir. Que hoy sea un día de gozo y unión familiar. 

 

Les desea el M.·.R.·.H.·. Mario Alberto Latiff Gómez M.·.R.·.G.·.M.·.  de la Gran Logia Oriental de Colombia 

“Francisco de Paula Santander”


Solsticio de Verano 2020

La Gran Logia Oriental de Colombia "Francisco de Paula Santander" en nombre de su Muy Respetable Gran Maestro Mario Alberto Latiff Gómez, se une a la celebración mundial del Solsticio de Verano 2020, que es cuando la duración del día es la mayor del año (en el Hemisferio Norte). Desde esta fecha los días van siendo cada vez más cortos. El término “solsticio” proviene de “Sol quieto”, ya que durante varios días la altura del sol al mediodía no cambia.

Mas detalles en este link: https://www.cuandopasa.com/index.php?v=v27876c


¡Feliz día Madre cucuteña!

Celebramos con orgullo la tenacidad de la mujer nortesantandereana porque ha forjado una historia de luchas, victorias y triunfos. Hoy en especial, festejamos por todas las madres porque su gran corazón ha sido el hogar y guía para encaminar a sus hijos hacia el servicio y el amor incondicional.

 

Les desea el Muy Respetable Gran Maestro 

Mario Alberto Latiff Gómez y todos los Miembros activos de la 

Gran Logia Oriental de Colombia “Francisco de Paula Santander”