Fundada el 27 de octubre de 1933 e:.v:.

Nuestro Octogésimo Aniversario

Con la autorización del Muy Respetable Gran Maestro Marío Alberto Latiff Gómez, nos permitimos invitar a la próxima Tenida Extraordinaria y Solemne de Nuestra Ser:.Ben:.yRes:.Log:. Sol de Santander del Norte No. 2-14, con el fin de celebrar el octogésimo aniversario de nuestro taller. Este evento que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de octubre de 2018 a las 7:00 P.M. Traje Formal. Los esperamos.


Próxima Tenida Extraordinaria y Solemne de Iniciación

Este sábado 29 de septiembre de 2018 a las 5:00 p.m. se llevará a cabo en la Ser:.Ben:.y Resp:.Log:. Sol de Santander 2-14 la Tenida Extraordinaria y Solemne de Iniciación al profano Daniel Felipe Galvis Gamboa. Invitamos a los QQ:.HH:. a asistir a este importante encuentro. Los esperamos.


Iniciación

Tenemos el honor de invitar a todos los QQHH:. a participar el día sábado 19 de noviembre de 2016 a las 3:00 p.m. e:.v:. de la ceremonia de Iniciación del Profano German Javier Moreno Pinilla a la Ser:. y Resp:.Log:. Sol de Santander del Norte No. 2 - 14.

¡Los esperamos!

Lugar: Templo Principal.

Traje: Oscuro.


Próximo Aumento de Salario

Invitamos cordialmente a todos los miembros de la Gran Logia Oriental de Colombia "Francisco de Paula Santander" a asistir a la próxima Tenida Extraordinaria y Solemne de Aumento de Salario del aprendiz Emerson Amid Barrera García en la Seren:.y Resp:.Log:.Sol de Santander, que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de septiembre de 2016 e:.v:.a las 7 P.M. en el Templo Principal. Recuerda asistir con traje oscuro.


Tenida Extraordinaria de Exaltación- Agosto 2016

Invitamos a toda la comunidad de la Gran Logia Oriental de Colombia "Francisco de Paula Santander" a acompañarnos en la próxima Tenida Extraordinaria y Solemne de Exalt:. al Sublime Grado de Maestro Masón del Q:.H:. Comp:. Juan Carlos Parra Arias en Ser:.y Resp:.Log:. Sol de Santander No. 2-14.

La ceremonia la llevaremos a cabo el próximo sábado 27 de agosto de 2016 en el Templo Mayor a las 3 P.M. 

Recuerden asistir con traje formal.

 

¡Los esperamos!