Espacios

Los Pasos Perdidos

Es la estancia en las sedes Masónicas donde se realizan  reuniones de tipo profano es decir, donde  se realizan Banquetes, reuniones administrativas, fiestas familiares, conferencias, exposiciones de arte etc. Y es donde no hay que mantener una compostura tan rígida y seria como en el templo.

Desde el punto de vista simbólico representa el espacio entre el Templo Sagrado y el Mundo Profano.


Un espacio de creación: Biblioteca "Nicolás Colmenares"

Un sueño masónico hecho realidad

En la sede de la Gran Logia Oriental de Colombia "Francisco de Paula Santander", existen espacios diseñados para el compartir de los hermanos y amigos, con el objetivo de incentivar el crecimiento cultural y social de quienes los usan.

 

La Biblioteca "Nicolás Colmenares" nos ha permitido vivir momentos y experiencias enriquecedoras para el trabajo masónico y la integración, como lo es el "Cine Club Hijos de la Viuda". Por esto queremos compartir la misión y visión de éste lugar:

Misión

Somos un centro activo de recursos de información técnica y cultural que tiene por objeto el mejoramiento del modelo de enseñanza-aprendizaje de los miembros de la M:.R:.G:.L:.O:.D:.C:.F:.P:.S:. , acordes con los grados propios de nuestra orden mediante el ofrecimiento de un conjunto de servicios idóneos.

Visión

La Biblioteca "Nicolás Colmenares", durante la presnete década proyecta su actividad en ser la principal unidad de apoyo de las labores educativas e investigativas de la M:.R:.G:.L:.O:.D:.C:.F:.D:.P:.S:.